Back-Office

Back-Office

El back-office es el sistema que permite a la empresa optimizar su proceso de operación y negocios, como cualquier otra empresa los hoteles deben de contar con su Oficina Trasera “back-office”, se refiere a todo aquel personal que no tiene relación directa con el cliente pero hace que la operación siga su cruso de manera correcta: contadores, soporte, proveedores, almacen, etc.

SisHotel.Net PMS también cuenta con su Suite de Back-Office, el cual es un sistema modular encargado de que de las labores realizadas en su oficina trasera, se lleven acabo de la mejor manera, ahorrando tiempo e incrementando la productividad, los modulos con los que cuenta son:

  • La Nómina en General.

Facilita el manejo y control de toda la información requerida para la determinación del pago por concepto de sueldos y las respectivas retenciones que marca la ley, en una jornada laboral semanal, quincenal, catorcenal o mensual.

  • Contabilidad.
  • Bancos General.
  • Proveedores.

Todos estos servicios que involucran un Back-Office están relacionados con determinados procedimientos internos en las empresas, los cuales se llevan a cabo antes o después de que se realice una transacción con el cliente. Entre otras, un sistema de Back-Office abarca las áreas de tecnologías de información que se encargan del correcto funcionamiento del equipo informático, ordenadores, teléfonos, así como la instalación de software y hardware. También se incluyen las áreas de recursos humanos y finanzas.


La Solución Total para la Operación y Control de su Hotel