Tips para cautivar a tus huéspedes

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Tips para cautivar a tus huéspedes

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Uno de los objetivos principales que puedes plantearte como administrador de un hotel, son el número que aparece en las ventas en forma de ‘Ocupación’, este número siempre se verá reflejado en nuestras finanzas, por ende, entre más ocupación tengamos en nuestro hotel, mejor nos va. Pero para que estos clientes vuelvan o incluso hablen bien de nuestro hotel es necesario que su experiencia dentro del mismo haya sido agradable.

Por eso, te presentamos unos sencillos ‘Tips para cautivar a tus huéspedes’:

  • Regala un poco de ti.

Todas las personas amamos los regalos, de alguna u otra forma el gesto que genera que regales algo siempre traerá beneficios a nosotros como marca en nuestro caso ‘Hotel’.  Y con regalar algo nos referimos a algún detalle o souvenir todo depende de la ubicación geográfica y días de estancia que nuestros huéspedes se encuentren con nosotros y ubicación de nuestras instalaciones. Lo importante es hacer sentir a nuestros clientes cómodos y que recuerden dónde se hospedaron la última vez.

  • Internet de calidad.

Este es un punto muy importante, ya que en nuestros tiempos el Internet es una herramienta importante para la comunicación e incluso para el trabajo. Tener bien definido tu nivel de calidad implica considerar de manera correcta como deben estar nuestras instalaciones de red, ya que, en algunas ocasiones empleados y huéspedes comparten la misma conexión de Internet lo que conlleva a un caos total, por eso define bien cual será la señal WiFi para tus huéspedes, que sea claro como pueden obtener la clave, los puntos donde se pueden conectar o incluso si cuentas con equipo (Centro de Conectividad) para el uso de los clientes.

  • Tu identidad y estilo

Todas las ideas que se planteen desde los altos puestos de tu hotel, se deben ver reflejadas en todos los niveles en tu equipo de trabajo, saber cuál es la misión y visión con la que quieres llevar tu negocio; esto seve reflejado en los pequeños detalles ya sea: la decoración del lobby, la iluminación, el servicio que dan tus empleados, la información que hay acerca de los lugares relevantes cerca de tu hotel, entre muchas otras cosas. Todo con el fin, de tener un estilo propio y definido de hacer las cosas.

 

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, y se puedan ver reflejados en la satisfacción de tus clientes y en la reputación que éstos generen del mismo.

 

 


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